Haga su Donacion Hoy! 

Amigos y seguidores de Boondocks K9 SAR - CERT (Puerto Rico)

Necesitamos Donaciones!

Somos una organización estrictamente voluntaria, basada en donaciones.

En ningún momento recibimos pagos de fondos municipales, estatales, y menos federales.

Realizamos misiones continuamente llevando alimentos, agua, suministros y atención médica a múltiples comunidades a lo largo de todos los municipios de esta tan necesita isla, y ofrecemos capacitación gratuita en la comunidad para ayudar a organizar y expandir una red cada vez más amplia de Voluntarios Activos en Desastres con Equipos Comunitarios de Respuesta a Emergencias. Creemos que brindar a las personas los conocimientos, habilidades y herramientas para responder de manera efectiva a las crisis en su propio entorno es la manera más significativa y eficiente de no solo mitigar daños y evitar la pérdida de vidas en futuros desastres, sino también ayudar a las personas a sentirse y disminuir la ansiedad sobre la incertidumbre futura.

Al final del día, no podemos hacer esto sin su apoyo. Todos nuestros voluntarios están comprometidos con nuestras misiones y son autosuficientes independientemente; todos y cada uno de los fondos donados van directamente al apoyo exclusivo de las misiones. Si puede, considere ayudarnos a ayudar a otros, no solo con los esfuerzos de ayuda actuales, sino también para preparar a todos para el futuro.

Gracias a todos por su continuo apoyo. No podríamos hacer esto sin ti. 

Learn More

Service Name

Click this text to start editing. Use this space to describe your products and services to visitors. Double click the images to choose one that represents the product or service you are highlighting.

Learn More